miércoles, 8 de octubre de 2008

Un gran libro "El niño con el pijama de rayas"

Hoy quiero hablar de este gran libro "El niño con el pijama de rayas", hay muchas críticas buenas pero es que hasta que no lo lees no te das cuenta que todas tienen razón. Una historia contada por un niño de 9 años (8 en la peli) llamado Bruno, nos cuenta la dura historia pero de una manera enternecedora.
Hace un año se lo regalamos a mi padre, porque ya empezaban a hablar de el en la radio, luego más tarde paso a manos de mi hermana que lo devoro en una semana, ahora ha sido mi turno y fue ayer cuando lo terminé, mi opinión: PRECIOSO. Hoy se lo he dejado a Marce, la madre de mi chico, para que disfrute de esta corta pero intensa historia.
No he querido ver ningún trailer para que siguiera con mis personajes en la mente y hoy por fin que he visto uno, no tiene mala pinta, aunque se de antemano que alguna lagrimilla caerá.

A quienes no les gusta leer les dire que muchas veces las peliculas no lo cuentan exactamente igual, este es un libro fácil de leer asique os animo a todos.



2 comentarios:

Cristipu dijo...

Bueno, pues cuando lo termine Marce, me lo pido, jeje. Que a mi si me gusta leer y opino lo mismo que tú. Las pelis están bien para resumirte un libro y hacerte una idea, pero nunca son tan descriptivas. Además, un libro deja volar tu imaginación y muchas veces cuando ves la peli te llevas una desilusión.

Debster dijo...

Yo estoy en ello y me encanta! la peli la dejaré para mas adelante. Yo soy de la opinión de donde este un buen libro que se quite la peli, nunca lo cuentan igual.