domingo, 16 de noviembre de 2008

Corona navideña de fruta seca

Se avecinan las navidades y aunque queda un poquito ya hay que ir pensando en los adornos navideños y eso son preparativos a largo plazo. Aqui os dejo una corona muy sencilla de hacer, yo seguro que me animo.

Para hacerla solo es necesario: Exprimir un limón en un cazo con dos vasos de agua y sal, cortar la fruta elegida en rodajas finas e introducirlas en la mezcla para que no se oxiden. Cuando las saques dejarlas en papel de cocina para que absorba todo el agua. Luego dejarlas secar al aire o en el horno a temperatura baja y voilá!!! listos para decorar.




2 comentarios:

bybohemia dijo...

hola wapa!!! acabo de descubrir tu blog, me encantan tus cosas.
te he añadido a mi lista de blog favoritos y seguire visitandote.
besos

Cristipu dijo...

Pues yo no me voy a animar pero me parece muy original.