lunes, 11 de mayo de 2009

Anillos racimo y broche vintage granate

Y como ya estamos en primavera, casi rondando el verano por el calor, es hora de lucir estos preciosos anillos que tanto gustaron. Tengo que hacer más colores para iros enseñando. Ahora os dejo una muestra por si no los habíais visto antes.

Este broche me lo encargó una compañera de trabajo para la comunión de su hija, todas las mujeres tenían que llevar algo granate y como lo más seguro es que optaran por el tipico lazo anudado a la muñeca, ella me pidió algo diferente. La verdad es que quedó bastante chulo, claro está gracias a la idea que me dió en su momento Paula con el broche morado (ahora haré otro que seguro también gustará bastante)


1 comentario:

Unknown dijo...

Como es eso de la idea que me dió Paula...
Te quedó genial!!!!!!
Seguro que vas a triunfar, te quedó hermoso.
Besossssssssss