miércoles, 17 de agosto de 2011

MAS QUE GALLETAS

Madre mía en que mundo me he metido! Hace días mi cuñada me dijo que habían abierto en Alcalá una tienda nueva de galletas, cupcakes... y resulta que también hacían cursos, se llama Mucho más que Galletas. El caso es que a mi me gusta mucho la cocina pero nunca he realizado ningún curso y tenía ganas.
He visto muchísimas páginas de galletas decoradas con motivos de navidad, halloween, bodas y como me parecen tan graciosas no lo dude cuando me dijo que si me apuntaba con ella.

El curso que hicimos duró toda la tarde y aprendimos como se hace la masa, la glasa y el fondant. Es un mundo enorme con brillantina, rotuladores...y todo comestible. De momento empezaremos por comprarnos moldes y boquillas, luego viendo el espacio y el dinerito compraré más.

Os dejo algunas fotillos y el resultado de lo que hicimos. ¿Alguien hace cookies?















No hay comentarios: